Chemtrail Revolution - Truth Behind 404
Truth Behind 404 is the creative studio of César Pérez Herranz. Our work focuses on what we are really pasionate of: the city We love technology and prototyping, design and 3D render, audiovisual adventures, p2p culture... we believe in play as the only absolute value.
street art, micronation, The Only Flower, creative studio, truth behind 404, public space, César Pérez Herranz
476
page-template-default,page,page-id-476,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Chemtrail Revolution

Chemtrail Revolution

Noticias recientes nos confirman que sí, que efectivamente todas nuestras llamadas telefónicas y  todos nuestros movimientos son vigilados y controlados. Algunos sospechan que el control no termina aquí: El ocio dirigido, las experiencias personales que resultan ser producidas de manera industrial, el entorno planificado para el consumo… la vida diseñada por el mercado.

Pero todavía quedan unos pocos que luchan por evitar ese control. Chemtrail Revolution es un documental sobre la lucha utópica de esos pocos contra el poder capaz de controlarlo todo.

INFO Y ENLACES


Chemtrails

¿Qué son esas estelas que vemos en el cielo?

Se podría pensar que tienen una explicación científica: que dependen de la temperatura atmosférica, de la humedad del aire, del propio combustible del avión, etc. Pero miles de personas piensan que se trata de fumigaciones. De manera sistemática y a nivel global, hay aviones que están fumigando microchips, nanotecnología que entraría en nuestro organismo con el fin de controlar nuestra voluntad.

NOTICIAS



Chemtrail Revolution es parte de una charla TED a la que fuimos invitados como ponentes el pasado 17 de septiembre en Las Naves del Español (Matadero Madrid) Muchas gracias a Antonella Broglia y a Javier Gárriz por la oportunidad de participar de esta experiencia.


Distribución

Chemtrail Revolution está siendo distribuido por Playtime audiovisuales. Muchas gracias a Natalia y Enrique Piñuel por su interés y por su trabajo.

OBJETOS RELACIONADOS


 

Made with ♥ by Truth behind 404

.